Servicios

Aislamientos en BurgosRealizamos aislamientos acústicos y térmicos en Burgos, así como piezas especiales, molduras, cornisas, arcos, estanterías y los moldes necesarios para la fabricación de dichas piezas.

Montamos todo tipo de falsos techos y registrables con aislamiento acústico o térmico, escayola aligerada, etc. Completamos nuestros servicios con la instalación de placa tipo Pladur para tabiquería y techo continuo.

En Escayolas Guti el servicio a nuestros clientes es la base fundamental de la empresa, ofreciendo en todo momento la profesionalidad que se requiere para cada proyecto.

Poseemos los conocimientos y la capacidad técnica adecuada para llevar a cabo cualquier obra, y contamos con el personal necesario y cualificado para realizar cualquier trabajo en escayola respetando el tiempo establecido para la finalización del mismo, garantizando un servicio de la más alta calidad en el menor tiempo posible y por supuesto adaptándonos a la normativa vigente y a la documentación del proyecto.